Apariciones estelares

17 de noviembre de 2012

El viernes participé en un reportaje que el programa de cine de Catalunya Ràdio «La finestra indiscreta» realizó sobre la saga Crepúsculo con motivo del estreno de Amanecer parte 2. En el reportaje hablo sobre los libros y como mi afición a estos me llevó a visitar Volterra y espero que algún día Forks. Aquí tenéis el audio en catalán:

27 de julio de 2012

¡Vaya semanita! Hoy el blog 101 viajes increibles de la revista Condé Nast Traveler ha destacado este blog dentro de la sección La vuelta al mundo en un blog. ¡Todo un honor!

Diario de a bordo en 101 lugares increibles

25 de julio de 2012

Esta semana en la sección «De viajes» del programa «Al día en punto» con Oiane Flaño de Punto Radio Euskadi he relatado nuestra ruta por Sicilia desde Palermo hasta Agrigento. Aquí os dejo el audio:

25 de julio de 2012

¡Oyoyoyoyoyoyoyoy! ¡Hoy he salido en la revista Cuore! No es que me hayan pillado retozando con una celebrity este verano, sino que aparecemos en la sección «Agenda: internet y apps». Y no han valorado el blog con un mítico «¡Arrrrg!», sino con cinco corazones. ¡Estoy que no quepo en mí! 😀

Diario de a bordo en la revista Cuore

18 de julio de 2012

Esta semana en la sección «De viajes» del programa «Al día en punto» con Iñigo Yarza de Punto Radio Euskadi he explicado uno de los destinos que más me han atrapado: Bali. Aquí podéís escuchar el audio de la sección:

11 de julio de 2012

Esta semana en la sección «De viajes» del programa «Al día en punto» con Iñigo Yarza de Punto Radio Euskadi os he llevado de viaje por Túnez. Lástima que tenga una cafetera por teléfono y que la conversación se entrecorte un poco. Prometo la semana que viene intentar mejorar la comunicación. Aquí os dejo con el audio del programa:


4 de julio de 2012

Estoy superemocionada: ¡hoy me he estrenado como colaboradora de radio! Y hablando de lo que más me gusta y apasiona: viajar. Ha sido en Radio Punto Euskadi, en el programa «Al día en punto» con Oiane Flaño, en el que esta semana hemos iniciado una sección «De viajes» donde cada semana os iré explicando alguno de mis viajes. Esta semana he explicado algunas cosas de mi viaje a Perú y más concretamente nuestra ruta por el Valle Sagrado. El programa se emite de lunes a viernes de 20 a 22 h y la sección «De viajes» se emite los miércoles a las 21.10 h. Aquí os dejo el audio de esta semana:


8 de marzo de 2012

Ayer se publicó la entrevista que me hicieron en el blog de Escapada rural por sugerencia de Inés de Mis viajes por ahí. Aquí os dejo el enlace de la entrevista.

8 de agosto de 2011
La semana pasada se publicó la entrevista que me hizo el blog de Yokmok por sugerencia de Victor de Mi patria son mis zapatos. Como la semana pasada estuve de viaje por tierras rusas, no os he podido poner el enlace hasta ahora. ¡Aquí lo tenéis por si os apetece leerlo!



20 de julio de 2011

Hoy se ha emitido la tertulia que grabamos en abril sobre el «valor de viajar» en el programa Líquids, l’estiu de l’Oracle de Catalunya Ràdio. El moderador de la tertulia ha sido Xavier Graset y han participado Toni Arbones, periodista, Marc Serena, periodista y autor del blog y del libro «La vuelta de los 25», Pep Bernades, antropólogo y
cofundador de Altaïr y una servidora. Aquí podéis escuchar el programa:


 

20 de abril de 2011
Hoy me han vuelto a destacar en la sección de
La Vanguardia: «Tengo un blog». A pesar de que ya me destacaron hace un año, me volvieron a pedir si estaba interesada y volví a hacer la entrevista.




11 de febrero de 2011

Hoy se ha publicado una entrevista para la web de la agencia de viajes especializada en Asia, Destinos asiáticos, dentro de la sección «Cuaderno
de viaje».

 



1 de febrero de 2011
Hoy se ha publicado la entrevista que me ha hecho Viamedius.com en la sección «
Por viajeros».


10 de noviembre de 2010
Juana (aka Bellotita) del blog Gurbilanda me ha hecho
esta entrevista que se ha publicado hoy en la sección Tiempo de Bloggers. ^^


10 de septiembre de 2010
Hoy Diario de a bordo ha sido nombrado blog del día por el blog Blog del día (valga la redundancia). Así que este se convierte en el primer premio que recibe Diario de a bordo. ¡Yupi!

 


26 de mayo de 2010

Intentaremos tener la primera entrada del diario esta semana pero, de momento, aprovecho la ocasión para comentaros que el pasado día 19 de mayo, Diario de a bordo fue el blog destacado en la sección «Tengo un blog» del periódico La Vanguardia. Si hacéis clic en la imagen podréis leer la entrevista que me hicieron para la ocasión.



También el blog Anotaciones viajeras se hizo eco de Diarios de a bordo y publicó el pasado día 18 de mayo una entrevista con una servidora. También os la dejo por si os apetece mirarla.



13 comentarios

  1. Helena 21 julio 2011
  2. Victor 21 julio 2011
  3. míriam 21 julio 2011
  4. M.C. 21 julio 2011
  5. Isabel 21 julio 2011
  6. Babyboom 21 agosto 2011
  7. Rafa 11 marzo 2012
  8. Glorien 6 julio 2012
  9. Carfot 9 julio 2012
  10. Sergio 26 julio 2012

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.