Te invitamos a probar AirB&B. Consigue un descuento en alojamiento

En nuestro viaje por la costa oeste de Estados Unidos encontramos alojamiento con AirB&B, una web especializada en alquiler de apartamentos y habitaciones privadas. Quedamos muy contentos y por eso nos gustaría invitaros a todos a que lo probéis con este cupón descuento en AirB&B. ¿Cómo podéis conseguirlo? Es muy fácil, solo tenéis que seguir los siguientes pasos: primero, hacer clic en el siguiente enlace:

Os redirigirá está página de AirB&B con nuestra invitación para probar sus servicios. Tenéis que hacer clic en «Regístrate para solicitar tu…»

Airbnb-17-euros

Aparecerá una pantalla para que os registréis en AirB&B. Podéis hacerlo usando vuestra cuenta de Facebook, de Google+ o con una dirección de correo electrónico.

cupon descuento airb&B 2

Una vez registrados os llegará un mail para que complementéis vuestros datos de perfil. Una vez completados es muy importante que verifiquéis vuestra cuenta, lo podéis hacer subiendo una foto de vuestro carnet de conducir, DNI o pasaporte. Esto es necesario para verificar que sois personas reales y es una garantía para los anfitriones.

Una vez registrados, el cupón de descuento de AirB&B (actualmente 20$) os aparecerá automáticamente en la primera reserva que hagáis, siempre y cuando la reserva total supere 67€ sin contar los gastos (el descuento solo es valido para la primera reserva que hagáis con AirB&B y para nuevos usuarios registrados).

cupon descuento airb&B

¿A qué es muy sencillo y rápido? ¡El mundo os espera! 😀

2 comentarios

  1. Barbara 6 diciembre 2016

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.