Hotel Barceló Sants Estació en Barcelona

Uno de los hoteles mejor conectados de Barcelona es el hotel Barceló Sants. Situado justo encima de la principal estación de trenes de Barcelona, este hotel recientemente ha completado su necesaria renovación.

Hotel Barcelo Sants Barcelona

El nuevo hotel Barceló Sants está a años luz del que se inauguró en 1992 y nunca mejor dicho, ya que su decoración actual tiene una temática espacial retro, al estilo de 2001: Una odisea del espacio, en la que se han cuidado todos los detalles. La bienvenida a la habitación te la da el comandante, no el director del hotel, con un «Welcome on board» y junto a los ascensores que dan acceso a las habitaciones vemos el rótulo «boarding gate», indicando la puerta de embarque para nuestro viaje sideral. Además, al llegar a las plantas de las habitaciones, hay ventanas redondas por las que se ven constelaciones o planetas, lo que da la sensación de estar realmente en el espacio exterior.

Hotel Barcelo Sants Barcelona

Este hotel de cuatro estrellas cuenta con cuatro tipos de habitaciones. La estándar es la Orbital Room, una habitación muy agradable y confortable gracias a la decoración de los muebles en blanco con el suelo de parquet claro. Las habitaciones son muy luminosas porque cuentan con unos enormes ventanales. En mi opinión, las vistas a la plaza de Joan Peiró son las más bonitas. Además, a pesar de estar en pleno centro y sobre la estación de tren más transitada de Barcelona, no se oye ni un ruido debido a una excelente insonorización.

Hotel Barcelo Sants Barcelona

Todas las habitaciones cuentan con ducha o bañera con cabezal efecto lluvia, artículos variados de aseo personal, puerto para iPod y iPhone, conexión wi-fi gratuita y televisión vía satélite.

Hotel Barcelo Sants Barcelona
El hotel también cuenta con suites que tienen diferenciadas la zona de trabajo y la de descanso, así como suites familiares y habitaciones familiares para hasta cinco personas.

Hotel Barcelo Sants Barcelona

El desayuno se sirve cada día a partir de las seis de la mañana y es muy completo. El restaurante está decorado en tonos blanco y verde, lo que le da un aire distendido. Me fue complicado decidir qué elegir. Por un lado, hay una zona de desayuno más americano (huevos revueltos, patatas, salchichas, etc.) y otra zona de desayuno continental con una amplia variedad de panes, embutidos, ensalada y fruta fresca. Pero lo que más me sorprendió fue la fuente de chocolate donde se pueden bañar tanto bizcochos como fruta fresca. Me pareció una manera genial de empezar el día.

Hotel Barcelo Sants Barcelona

En definitiva, el hotel Barceló Sants es ideal tanto para viajes de negocios como para todos los que queráis visitar la ciudad de Barcelona y la temática de la decoración lo hace agradable para todos los públicos.

Hotel Barcelo Sants Barcelona

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.