Hard Rock Café Barcelona ¡Oh yeah!

Tengo que confesaros un pequeño secreto: desde que tengo uso de razón, siempre he querido ser una estrella del rock. Me imagino a mí misma como la líder vocalista de un grupo de rock famoso en todo el mundo. Con millones de seguidores, colocando todos nuestros singles directamente en el número uno de la lista Billboard, dando macroconciertos en estadios de fútbol, pisando alfombras rojas y colgando nuestros discos de platino en el Hard Rock Café…

Mientras sonaba «Paradise city» de Guns N’ Roses en las pantallas del Hard Rock Café, pensaba en que quizás no ha llegado aún mi momento de fama, pero que allí se puede disfrutar del rock como en ningún otro sitio de la ciudad.

Hard Rock Cafe Barcelona

El Hard Rock Café se inauguró en Barcelona en 1997 y tuve la gran suerte de asistir como invitada VIP a la inauguración, en la que Jewel dio un concierto en exclusiva para los invitados. De todos los restaurantes de renombre estadounidenses que se han inaugurado en Barcelona, el Hard Rock Café es el único que ha mantenido a flote hasta la actualidad. Esto ha sido en parte gracias a la buena ubicación, a su menú 100% norteamericano, a un servicio muy atento y a la mejor música del mundo.

Y es que si sois apasionados de la música rock, os encantará la ambientación del restaurante, que está decorado con piezas únicas del mundo del rock, desde partituras hasta carteles de conciertos, pasando por guitarras firmadas y discos de oro.

Hard Rock Cafe Barcelona

La comida está muy buena, no os podéis perder los nachos y las hamburguesas, aunque esta vez quisimos probar algo diferente y muy sureño. La carta tiene un apartado de platos ahumados en los que la salsa barbacoa es el ingrediente estrella. Pedí un BBQ pulled Chicken, que es un sándwich de pollo ahumado desmigado acompañado con patatas fritas y ensalada de col. La verdad es que no soy muy fan de la salsa barbacoa, pero la del Hard Rock Café me encantó y, aunque las raciones son abundantes, no dejé ni una miga.

BBQ pulled Chicken

Como buena golosa que soy, hay que hacer una mención especial a los postres. Aunque el brownie con helado de vainilla es uno de mis favoritos, ese día decidí darle una oportunidad al Apple Cobler: tarta de manzana caliente con helado de vainilla y salsa de caramelo. ¡Necesito aprender la receta ya!

Apple Cobler

En definitiva, fue genial volver a comer otra vez en el Hard Rock Café y, mientras no sea una estrella de rock, de momento me conformo cantando Rockstar de Nickelback en la ducha y yendo a comer al restaurante más rockero del mundo.

 
Datos de interés:
1. Hard Rock Cafe Barcelona
. Plaça de Catalunya 21, Barcelona. Abre de domingos a jueves de 12 del mediodía a 2 de la madrugada. Los viernes, sábados y vigilias de festivos cierra a las tres de la mañana. Los fines de semana hay mucha cola, pero podéis pedir asiento prioritario en este enlace.

 2. Hard Rock Cafe Madrid. Paseo de la Castellana 2, Madrid.

15 comentarios

  1. Míriam 15 enero 2013
  2. Helena 17 enero 2013
  3. José Carlos DS 17 enero 2013
  4. Dany 17 enero 2013
  5. Alfonso (The world thru my eyes) 18 enero 2013
  6. Gian 20 enero 2013
  7. Babyboom 21 enero 2013
  8. Victor 22 enero 2013

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.