Las noches del Arola en el Hotel Arts de Barcelona

Verano es sinónimo de noches al fresco y la Ciudad Condal ofrece una gran variedad de terrazas donde disfrutar de las noches calurosas de estío. Hace unas semanas, tuve la oportunidad de disfrutar de una de las terrazas más selectas de Barcelona, la Terraza Arola del Hotel Arts, una terraza que aúna estilo con alta gastronomía.

Terraza Arola BCN

El chef Sergi Arola, discípulo de Ferran Adrià, es el alma del restaurante Arola, donde se puede disfrutar de platos de la gastronomía mediterránea reinventados con su sello personal. Además, en verano el restaurante abre la terraza ofreciendo  una propuesta de lo más chic y refrescante.

Terraza Arola BCN

Cocktail Green Arola

De junio a septiembre, el restaurante abre la terraza, donde se celebran las Noches de Arola. Una terraza en la que se fusionan a la perfección tapas y platillos de alta cocina con cócteles y música. Las veladas están amenizadas por el DJ Natxo Arola, exceptuando los jueves, que hay actuación en directo del grupo Sinead & The Sinners que tocan temas soul, rhythm & blues y funk. Tuvimos la suerte de ir en jueves y pudimos disfrutar del concierto en el que el grupo tocó temas de Adele, Amy Winehouse y otros grandes clásicos de la música soul.

Terraza Arola BCN

Sinead & The Sinners

Obviamente, el punto fuerte de la terraza es la comida. Dentro de las tapas que componen la extensa carta, cabe destacar las patatas bravas, que son deliciosas. Son cubos de patata confitadas en aceite con un relleno de salsa brava y coronadas con una salsa alioli tan buena que tenía casi textura de buttercream.

También hay que hacer una mención especial al cóctel Green Arola elaborado con albahaca fresca, ron blanco, zumo de lima y azúcar, y decorado con flores naturales.

Terraza Arola BCN

Patatas bravas de Arola

En definitiva, las noches del Arola son ideales para compartir con amigos tras un afterwork o para pasar una velada agradable con tu pareja.

Terraza Arola BCN

Afterwork con amigas


Este artículo refleja nuestra experiencia vivida en la Terraza del Arola gracias a la invitación extendida por el Hotel Arts y el restaurante Arola y nuestra opinión es en todo momento verdad-verdadera.

7 comentarios

  1. Maria / Lugares 6 agosto 2013
  2. Helena 6 agosto 2013
  3. José Carlos DS 14 agosto 2013
  4. aldonza lorenzo 14 agosto 2013
  5. fran soler 22 agosto 2013
  6. Carmen 26 agosto 2013
  7. Oscar Herrera - MarketingconRedesSociales 27 agosto 2013

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.