Viaje a Japón: seguros de viaje

Una cosa que siempre dejo para el final pero que no por eso es menos importante es contratar un buen seguro de viaje. La verdad es que cuando la gente me pregunta para qué lo quiero parezco un poco agorera, pero básicamente lo quiero para que me vuelva a traer a casa si lo necesito (ya sea mala o con los pies por delante). La única vez que viaje sin seguro medico fue en el fin de semana que fuimos a Zurich, no me acordaba que no era Unión Europea y cortando el pan en el desayuno me rebane el dedo, y al final por no perder el avión y no pagar la factura de urgencias me lo cure yo con mis manitas y mi tricotosa (no apto para aprensivos).Japón, al igual que EEUU, es uno de los países más caros si necesitas asistencia médica, y ya no hablemos si necesitas alguna asistencia más importante , lo cual puede hacer que te dejes un riñón literalmente.

Lo que más miro en un seguro de viaje son los gastos médicos, la asistencia en viaje, la repatriación y la asistencia legal. Por lo general un seguro de viaje suele salir por unos 100 euros por persona, todo depende del lugar de destino y de la duración de este.

Esta vez después de mirar varios presupuestos por internet hemos decidido contratarlo con Intermundial, que nos ha costado 85€ por persona.

5 comentarios

  1. Jordi 8 octubre 2008
  2. Jordi 8 octubre 2008
  3. miriam 8 octubre 2008
  4. Isabel 8 octubre 2008
  5. Isabel 18 diciembre 2009

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.