Alojamiento en el #TBEX

Cuando Barbara Weibel de Hole in the Donut me dijo que iba al TBEX de Girona y me propuso ir juntas, una de las cosas que más nos preocupó fue encontrar alojamiento barato en Girona para tantos días. Además, también nos apetecía compartir experiencias y poder pasar más tiempo con Heather Cowper de Heather on her Travels y Laurel Robbins de Monkeys and Mountains. Por tanto, tenía que ser un alojamiento donde poder dormir las cuatro, donde cada una pudiera tener su intimidad, tenía que ser céntrico, tener wi-fi y, además, ser económico. La única opción que cumplía con todos estos requisitos era alquilar un apartamento turístico en la ciudad de Girona.

Descubrimos que hay pocas webs de apartamentos vacacionales que incluyan la ciudad de Girona. Eso me sorprendió muy negativamente y es una auténtica lástima, porque Girona es una ciudad preciosa. Por suerte, Wimdudispone de diversos apartamentos de alquiler en la ciudad y además accedió a patrocinarnos toda nuestra estancia en Girona. ¡Genial!

Wimdu Girona

De todos los apartamentos de Wimdu en Girona, que son bastantes, nos decantamos por uno situado a escasos metros del Pont de Pedra y dentro de la zona antigua de la ciudad. El lugar era ideal, porque estábamosmuy cerca del punto de encuentro de donde partían los autocares para los eventos y las excursiones del TBEX. Además, estaba a solo unos minutos a pie de la catedral y del call jueu, la zona más bonita de la ciudad y donde hay muchos restaurantes y tiendas de todo tipo.

El apartamento en el que nos alojamos era totalmente nuevo. Tenía tres habitaciones, además de un sofá cama en el comedor, un baño, una cocina totalmente equipada y wi-fi, algo imprescindible para poder desarrollar nuestra actividad bloguera esos días. El apartamento estaba muy bien, aunque los muebles eran un poco básicos y quizás echamos en falta tener una lavadora, porque sería interesante poder limpiar la ropa en estancias de larga duración.

Wimdu Girona

Además de Girona, Wimdu dispone de más de 50.000 alojamientos repartidos por todo el mundo y es una opción de alojamiento muy interesante si se quiere disfrutar del lugar de destino como un autóctono, o si se viaja en grupo, como en nuestro caso. También es importante destacar que la reserva incluye un seguro de hasta 500 000 € para cubrir posibles daños, lo que da mucha tranquilidad. Por todo esto, es una opción muy buena a tener en cuenta.

También quería dar las gracias a Barbara Weibel de Hole in the Donut por dejarme las fotos que hizo del apartamento para ilustrar este artículo y a Heather Cowper de Heather on her Travels por el estupendo vídeo.

9 comentarios

  1. Babyboom 23 noviembre 2012
  2. Victor 23 noviembre 2012
    • Isabel (Diario de a bordo) 2 diciembre 2012
  3. Fran Soler 24 noviembre 2012
  4. Arol 25 noviembre 2012
  5. M.C. 25 noviembre 2012
  6. Helena 27 noviembre 2012
  7. servihabitat caixa 13 diciembre 2012

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.