Room Mate Lola en Málaga

Con motivo del Travel Blogger Meeting celebrado en Málaga el pasado fin de semana, decidimos alojarnos en el hotel Room Mate Lola la noche del sábado. Había oído hablar mucho de la cadena de hoteles Room Mate y siempre había tenido ganas de alojarme en uno de ellos, así que fue la ocasión ideal.

En Málaga hay dos hoteles Room Mate: el Larios y el Lola. A pesar de que el Larios es mucho más céntrico nosotros elegimos el Lola por la cercanía con el Centro de Arte Contemporáneo, donde se celebró el #TBMAGP.

Room Mate Lola, Malaga

El hotel tiene 4 plantas y en la planta baja se encuentra la recepción, la zona de desayuno, el salón rosa y un área donde relajarse y poder consultar Internet en un ordenador portátil de uso gratuito o con uno propio, ya que en la planta baja hay wi-fi gratis para todos los huéspedes del hotel.

Lo que más destaca del hotel es su decoración, obra del anticuario y decorador Lorenzo Castillo, que le da un toque especial al mezclar el color blanco con formas geométricas muy modernas y con muebles con mucho estilo. La habitación era muy amplia y tenía un baño completo, televisión plana, minibar y caja fuerte.

Room Mate Lola, Malaga

Me gustó mucho la decoración del hotel, es de esos sitios ideales para escaparse con la pareja y sentirse a gusto. Sin embargo, lo que más me gustó del hotel es la atención a los pequeños detalles, como la nota de la persona que preparó mi habitación, que el desayuno se sirva hasta las doce del mediodía, que en la recepción haya agua con limón para refrescarte mientras haces el check-in o manzanas verdes en el desayuno y, sobre todo, la amabilidad de todo el personal del hotel.

El desayuno se sirve de ocho de la mañana a doce del mediodía (todo un acierto) y a pesar de que no es muy extenso, es muy completo y contiene platos de calidad como bizcocho, tortilla de patatas casera y queso brie fresco, entre otras muchas cosas.

Room Mate Lola, Malaga

Y diréis: ¿pero es que fue todo perfecto y maravilloso? La verdad es que, a pesar de que el hotel nos encantó, hubo un detalle que me decepcionó un poco y es que la habitación no tenía wi-fi. Sí que tienes Internet incluido en el precio y en recepción te dan el cable para conectarte gratis, lo malo es que mi Macbook Air 11” súper molón no tiene conexión Ethernet y no me puedo conectar si no es con wi-fi.

Room Mate Lola, Malaga

La experiencia en el Room Mate Lola fue muy positiva y seguramente repetiré en otros hoteles de la cadena. Lástima que con todas las actividades que nos organizó Turismo de Málaga, apenas tuvimos tiempo de disfrutar del hotel. La próxima vez seguro que vuelvo.

2 comentarios

  1. M.C. 3 octubre 2011
  2. Isabel (Diario de a bordo) 4 octubre 2011

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.