Gogol Mogol Hostel en San Petersburgo

En San Petersburgo nos alojamos en el hostal Gogol Mogol. Fue la primera opción desde el principio por la amabilidad y la rapidez con la que nos contestaron. Además, al quedarnos más de tres noches nos hicieron la carta de invitación gratis. Los empleados del hostal hablan bastante bien inglés, con lo que es fácil comunicarse. El hostal está situado a cinco minutos a pie de la estación Novocherkasskaya (Новочеркасская) en una zona residencial rodeada de zonas ajardinadas. Reservamos la habitación doble con baño compartido y sin desayuno por 2000 rublos la noche (50€). Cuando empezamos a reservar nos dimos cuenta que los hostales eran muy caros, así que decidimos compartir baño aunque no sea lo ideal.

Gogol Mogol St Peterburg

El hostal está en un bloque de apartamentos y en el edificio no había ningún rótulo que señalara la existencia de un hostal. Fue inaugurado el año 2010 y por eso todas las instalaciones están nuevas. La habitación doble está muy bien, es espaciosa y tiene un armario y un escritorio. También hay una habitación con tres literas y otra con cuatro, que cuestan 750 (18,75€) rublos la cama/noche. En cuanto a los baños, hay dos con ducha para todos los huéspedes y están limpios.

Gogol Mogol St Peterburg

Además, hay una cocina tipo americana y una nevera a disposición de los huéspedes, aunque la higiene de la nevera dejaba un poco que desear. No cocinamos ningún día porque cerca del hostal había una tienda donde compramos comida rusa ya preparada que comíamos en el comedor del hostal. También hay varios supermercados cerca.

Gogol Mogol St Peterburg

Quizás la única pega es que no está muy cerca del centro y por eso no pudimos hacer el crucero nocturno. Como expliqué en una entrada anterior, el metro deja de funcionar a las 12 de la noche y precisamente el puente que conduce a esa zona queda abierto y los taxis tienen quedar mucha vuelta para llegar. No obstante, le doy una muy buena valoración al Gogol Mogol Hostel, aunque reconozco que también influyó el que hubiera días en los que fuimos los únicos huéspedes y la paz era absoluta.

Gogol Mogol St Peterburg

11 comentarios

  1. M.C. 24 abril 2012
  2. Helena 24 abril 2012
  3. José Carlos DS 24 abril 2012
  4. Madaboutravel 25 abril 2012
  5. Babyboom 25 abril 2012
  6. Purkinje (mapaygps) 27 abril 2012
  7. Veronica 20 enero 2013
  8. Veronica 28 abril 2013

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.