Noviembre en Instagram

Se ha acabado el mes de noviembre y a partir de ahora, intentaré traeros cada mes un resumen con las fotos más destacadas que he publicado en Instagram. ¿Cómo? ¿No sabías que Diario de a bordo tiene página en Instagram? Pues sí, y casi cada día voy subiendo fotos a esta red social. Así que si quieres estar al día ya puedes hacerte seguidor de nuestra página en Instagram.

Aunque el viaje fue en octubre, durante el mes pasado he ido subiendo todas las fotos del viaje a Uganda que hice con el móvil. Más abajo he incluido tres: la catarata de Murchison Falls, que da nombre al parque nacional más grande de Uganda, el espalda plateada que lidera la familia Mubare y un dibujo de los gorilas que hicieron huérfanos de Buhoma.

El mes de noviembre empezó con una noche de historia y leyenda en el Palau Requesens de Barcelona. Esa noche pudimos disfrutar de una visita guiada y de una cena inspirada en los recetarios de la cocina catalana del siglo XII. Unos días más tarde, Escapada Rural reunió un grupo de blogueros para hacer una cata de vinos en la bodega Els sortidors del Parlament. Hablando de vinos, una buena botella de vino de Rioja fue la que nos enviaron a casa como embajadores de #riojalacarapositiva.  Si entráis en la web de Rioja la cara positiva, podéis informaros sobre los sorteos de viajes y estuches de vino de la denominación de origen de la Rioja que están haciendo en estos momentos, así que os aconsejo que paséis por su web.

También disfrutamos de una mañana con mucho estilo en el hotel Barceló Raval. Allí nos invitaron a degustar su brunch delicioso acompañado con la música más cool del momento que pinchaba un DJ en vivo y en directo.

Por otro lado, el mes pasado por fin encontré en Barcelona un local donde comer auténtico ramen. De toda la gastronomía japonesa, el ramen es mi plato favorito y desde que volví de mi viaje a Japón en 2008 no había comido ninguno en condiciones.  Pau Arenós recomendó el restaurante Ramen-ya Hiro en El matí de Catalunya Ràdio, así que fui  y confirmé que este pequeño local sirve el mejor ramen de Barcelona.

Con el estómago totalmente vacío y algo de valentía, monté en el Shambhala en Port Aventura. Desde que la inauguraron este verano tenías ganas de subirme. Es la montaña rusa más alta de Europa y tiene una caída de 76 metros. Tengo que reconocer que cuando iba a entrar casi me di media vuelta del miedo que tenía, pero no. ¡Y menos mal porque fue una pasada!

Pasada fue la manera en la que hoteles Ibis me invitó a la fiesta de pijamas que haremos en las próximas semanas en uno de sus hoteles de Barcelona. No se ve en la foto, pero cuando abrí la caja, salió un globo volando que llevaba la invitación al evento colgando de la cuerda. Apuntaos el hashtag #sweetbedibis para seguir la fiesta de pijamas en Twitter e Instagram porque promete ser apoteósica.

¿Y la fondue? Eso fue la cena que hice en casa con «mis chicas». ¿A que nos quedó bien?  😀 Os dejo con el resumen completo:

Noviembre en Instagram

10 comentarios

  1. M.C. 2 diciembre 2012
  2. Fran Soler 2 diciembre 2012
  3. Victor 3 diciembre 2012
  4. Helena 3 diciembre 2012
  5. Sonia - La Zapatilla 4 diciembre 2012
  6. José Carlos DS 4 diciembre 2012
  7. Paco Piniella 6 diciembre 2012

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.