¡Vacaciones!

¡Por fin han llegado! No, no nos vamos a Japón, para eso todavía quedan dos meses, es que hoy empezamos una semana de vacaciones. La verdad es que personalmente las necesito porque he tenido un añito movido y tampoco no nos íbamos a pasar todo el verano trabajando, no?

Y a donde irán, os estaréis preguntando. Pues nos vamos al PUEBLO pasando por Madrid y volviendo por Lisboa. Bueno, parece un poco rocambolesco, pero en el fondo no lo es tanto. El “pueblo” es donde nacieron y crecieron mis padres en Extremadura llamado Puebla de la Calzada. Extremadura es una comunidad no muy bien comunicada, se puede llegar en coche (que no tenemos) o en tren. El problema del tren es que no hay trenes directos y hay que hacer trasbordo en Madrid y Barcelona-Madrid solo hay AVE que no es muy barato, la verdad. Así que aprovechando que encontré un billete de avión con Vueling por 49 euros haremos lo siguiente:

Domingo saldremos dirección Madrid en avión a las 6.15am, aprovecharemos toda la mañana para visitarla y a las 16.30 cogeremos el único tren que para en el pueblo. El billete Madrid-Montijo cuesta 35 euros, pero por suerte lo encontré por 14 euros en la web de RENFE.

Ya os he explicado la ida, la vuelta la haremos vía Lisboa. Como esta a unos 300km, aprovecharemos la ocasión para pasar el fin de semana allí y desde allí coger el avión a Barcelona, este vuelo salio más caro (110 euros).

Así que a la vuelta os explicaremos que tal la semanita.

Puebla de la Calzada, Extremadura

2 comentarios

  1. azuki no hikidashi 12 agosto 2008
  2. miriam 13 agosto 2008

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.