Meeru Island Resort en las Maldivas

Finalizamos los relatos del viaje de chicas a las Maldivas. En esta ocasión os explicamos nuestro último día en Meeru Island Resort.

Esa noche dormimos con las ventanas abiertas. No siempre se tiene la posibilidad de dormir en una water villa y queríamos despertarnos con el sonido del mar. Nos despertamos con los primeros rayos del sol y fuimos a desayunar. Ya lo constatamos el día anterior durante la cena, pero de los tres resorts que visitamos, Meeru es el que tenía la mejor oferta de comidas en sus bufetes.

Un día en Meeru Island Resort 2

Tras desayunar en una mesa junto al mar decidimos ir a explorar la isla. Es la más grande de las tres que visitamos, con 1200 metros de largo por 350 metros de ancho, así que las distancias se notaban un poquito. Nos sorprendieron mucho fueron las instalaciones de los empleados, que estaban en medio de la isla a la vista de todos los huéspedes. Tenían piscina, canchas deportivas,bares y, por lo que nos contaron, estaban muy bien cuidados.

Un día en Meeru Island Resort

 

Vimos las garden villas y las beach villas que nos parecieron superchulas, y diferentes restaurantes y bares. Tanto caminar nos abrió el hambre y, como era el último día, comimos a la carta en The Hot Rock Restaurant. En este restaurante la comida se cocina en una piedra caliente. Es un concepto australiano, así que, para no defraudar sus orígenes decidí comer carne de canguro. Era la primera vez que comía esta carne y me gustó mucho, aunque quizás es más recomendable comerla para cenar, ya que al mediodía hacia bastante calor y sudamos de lo lindo con el calor de las piedras calientes.

Un día en Meeru Island Resort

Afortunadamente, el restaurante The Hot Rock Restaurant está junto a la piscina y las chicas decidieron darse un baño después de comer, menos Vero y yo que decidimos ir a hacer snorkel.

Un día en Meeru Island Resort

A diferencia de Vilamendhoo o Kuredu, en Meeru el arrecife está alejado de la playa y se llega en una barca. El hotel organiza varias salidas al día para hacer snorkel y el trayecto de la isla al arrecife es de apenas quince minutos. Antes de lanzarnos al agua, los monitores nos pasaron unas láminas plastificadas con información sobre los peces que podíamos ver en la zona.

Un día en Meeru Island Resort

En la barca íbamos unas veinte personas. Nos lanzamos todos al agua y rápidamente cada uno se puso a nadar a su ritmo. No me pareció una sensación agobiante y pudimos ver muchos peces a pesar de que esa hora no era la más propicia para el snorkel.

Un día en Meeru Island Resort portada

Una hora más tarde estábamos de regreso a nuestra water villa. Nos duchamos y nos pusimos guapas para el sunset cruise que se hacía sobre las cinco de la tarde. Fue un crucero en el que pudimos disfrutar de los bonitos colores del atardecer y ver otra vez a los delfines haciendo piruetas.

Un día en Meeru Island Resort portada

Para cenar fuimos al restaurante Asian Wok, que nuevamente nos gustó bastante más que el de Vilamendhoo. Comí platos japoneses muy buenos y, tras la cena, nos fuimos a bailar a la noche disco. Hacía tiempo que no bailaba tanto.

Un día en Meeru Island Resort

Era nuestra última noche en las Maldivas y volvimos caminando por la orilla de la playa hasta nuestra habitación. Una vez allí, aprovechamos el jacuzzi, ya que por la noche apetecía más darse un baño de burbujas. Esa noche no nos queríamos ir a dormir, pero inevitablemente me quedé frita en la tumbona del balcón y luego me acabé arrastrando hasta la cama.

Un día en Meeru Island Resort

Tal y como nos habían avisado, a las siete en punto de la mañana siguiente vinieron a buscarnos las maletas. Tocaba hacer el check-out y desayunar para no perder nuestro vuelo de vuelta a casa. El día anterior, en las pantallas de recepción te avisaban de a qué hora tenías que desayunar y hacer el check-out de acuerdo con los horarios de los vuelos. Estaba todo tan organizado que parecía que estábamos en un país nórdico.

Habían sido unos días fantásticos y me fui enamorada de las Maldivas y sabiendo que volvería pronto, pero esta vez con Xavier. La verdad es que estamos deseando volver.

8 comentarios

  1. Mari Carmen 28 marzo 2016
    • Isabel & Xavier 29 marzo 2016
  2. antonio 24 abril 2016
    • Isabel & Xavier 24 abril 2016
  3. Antonio 26 abril 2016
    • Isabel & Xavier 26 abril 2016
  4. Maria 25 febrero 2019
    • Isabel & Xavier 17 marzo 2019

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Isabel Romano
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: iromano.diario @ gmail .com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.